PowerBar Natural energy (cereales)

PowerBar Natural energy (cereales)

Más detalles

1,50 €

Más

Barrita Natural Energy de PowerBar.

Natural Energy - Semillas de calabaza, copos de avena y miel .
Natural Energy - Trozos de fruta (fresa y arándanos).
Natural Energy - Cacao crujiente.
Barrita PowerBar "Natural Energy". Carbohidratos naturales, máxima produccioón de energía ara tus músculos. Són prácticas, pequ eñas y fáciles de llevar. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran un a sensación de sabor extraordinario.
Las barritas Natural Energy de PowerBar contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de ad itivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y natura les como frutas, avena, frutos secos, pipas, etc.
Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se li bera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Y contiene una alta proporción de saludables ácidos grasos insaturados. Alta calidad de los 20gr de hidratos de carbono, alimento pe rfecto para los deportistas, mys sabrosos, que además puede ser una óptima o pción para tomar entre comidas. La buena fruta no necesita aditivos, ni azuca res añadidos, ni sabores artificiales.
Con tan sólo 3 a 4 gr de grasa por cada barrita, es muy fáci l de digerir y no provoca molestias en tu estómago. Lo ideal es comer una barr ita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 6 0 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, zumo o cualquier líquido para a umentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria .

Comentarios

Escribe tu opinión

PowerBar Natural energy (cereales)

PowerBar Natural energy (cereales)

PowerBar Natural energy (cereales)

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: