GARMIN EDGE EXPLORE 1000

GREDGE1000EXP

444,11 €

PVP: 499,00 €

-11%

Más

Ciclocomputador de bicicleta con GPS para cicloturismo y aventura

  • Navegación por carretera y y senderos con el mapa Garmin Cycle Map precargado
  • Introduce la distancia y otros parámetros, y elige entre hasta tres opciones de ruta de ida y vuelta
  • Planea nuevas rutas para seguir, en el dispositivo o a través de aplicaciones
  • La detección de incidentes¹ ofrece alertas automáticas o manuales a los contactos de emergencia
  • Funciones de conexión¹: cargas instantáneas, notificaciones de llamada entrante y mensajes de texto, seguimiento en tiempo real, información meteorológica

Edge Explore Lake District

Responde a la llamada de la aventura sobre dos ruedas con Edge Explore 1000. Ideal para cicloturismo y aventura, este navegador lleva la cartografía Garmin Cycle Map preinstalada incluyendo carreteras con rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones.

Huye de las rutas más frecuentadas

Las rutas de ida y vuelta te pueden ayudar a guiarte en tu recorrido si quieres descubrir nuevas rutas por tu ciudad o cuando estás lejos de casa y quieres explorar. Solo tienes que introducir la distancia que quieres recorrer, la dirección de inicio y los parámetros de altura, y Edge calculará hasta tres rutas aptas para el tipo de ciclismo que elijes.

La planificación de rutas, más sencilla que nunca

Crea rutas directamente en Edge Explore 1000 con el mapa y los puntos de interés preinstalados. O planifica y descarga rutas mediante Garmin Connect™ o aplicaciones de terceros.

Más seguridad en bicicleta

Edge Explore 1000 es el primer ciclocomputador con GPS que ofrece funciones de detección de incidentes¹ a través de un acelerómetro integrado. En caso de accidente, esta función puede enviar tu ubicación manual o automáticamente a tus contactos de emergencia. También es compatible con el mando a distancia Edge opcional, lo que permite cambiar de pantalla mientras mantienes las manos en el manillar. Otro modo de crear un entorno más seguro para montar en bicicleta es añadiendo el radar de vison trasera Varia™ y las luces para bicicleta, que son compatibles con Edge Explore 1000.

Conectividad con smartphone

Mantén tu teléfono a resguardo de la intemperie mientras exploras el mundo sobre dos ruedas y disfruta de funciones de conexión, como alertas meteorológicas y notificaciones inteligentes, que aparecerán en tu dispositivo Edge. Cuando se vincula con tu smartphone compatible y la aplicaciónGarmin Connect Mobile, Edge ofrece seguimiento en tiempo real, notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes de texto, uso compartido en redes sociales, información meteorológica, cargas inalámbricas y envío/recepción de trayectos. Además, LiveTrack permite a tus familiares y amigos seguir tu recorrido en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo.

Vayas donde vayas

Edge Explore 1000 es compatible con satélites GPS y GLONASS, para que puedas aprovechar más opciones de señal, allá donde vayas.

EN LA CAJA

  • Edge Explore 1000
  • Soporte frontal
  • Soporte de roda
  • Mano a distancia Edge con soportes
  • Funda de silicona
  • Cable microUSB
  • Manuales

Más información en la web del fabricante.

Comentarios

Escribe tu opinión

GARMIN EDGE EXPLORE 1000

GARMIN EDGE EXPLORE 1000

Escribe tu opinión

20 otros productos de la misma categoría: